La historia del filme Muerte En el Rio Nilo – Quien es el asesino?
En esta secuela a la película del 2017, Muerte en el Orient Express, seguimos nuevamente al inspector Hercule Poirot en un caso que esta vez lo lleva a borde de un lujoso bote de vapor por el Rio Nilo en Egipto. Lo que aparenta ser una perfecta y extravagante luna de miel para una pareja de recién casados, se convierte en una horrible tragedia en la cual le toca a Poirot resolver antes que el asesino se pueda salir con la suya.
En esta historia de pasión desenfrenada y celos, se presenta a un grupo de viajeros impecablemente vestidos, dando giros y vueltas para dejar al público adivinando hasta el impactante desenlace.
Ve el trailer original de la película Muerte En El Rio Nilo
Critica de la película cinematográfica Muerte En El Rio Nilo
Esta película cuenta con una hermosa cinematografía, que lleva al espectador a sentirse como si estuviéramos en una excursión en el Rio Nilo.
¿Pero además de ese paseo, la película vale la pena?
Seguro que sí, a quien no le gusta hacerse pasar por detective y resolver el caso antes que la película termine. La actuación de Kenneth Branagh como el detective Poirot es una que te mantiene pegado a la pantalla. Comienza un poco lenta no lo puedo negar, pero esto tiene su propósito, ya que vamos conociendo poco a poco a los integrantes de este juego de Clue en el Nilo.
En fin, Death on the Nile es una película que si vas con la mentalidad de querer resolver un caso de asesinato te la vas a disfrutar, no es una película que rompe barreras, muy lejos de ella, tiene algunas cosas que me hubieran gustado que le hubieran dado más énfasis, como más interrogaciones, cortos de cómo se recuperan las pistas, ese tipo de cosas.
Es una sólida película, no estupenda pero solida que merece, que si no tienes nada que ver en el fin de semana le des un vistazo.