La familia Brannock y el vigilante, original de Netflix
The Watcher es una nueva serie de terror en Netflix, y ya está generando mucha controversia. Mientras que a muchos espectadores les encantó el programa, otros no estaban satisfechos con su historia y trama.
La historia del observador comienza con la familia Brannock comprando una casa en Westfield, Nueva Jersey. En 2014, comenzaron las renovaciones en el hogar y comenzaron a recibir cartas inquietantes por correo. Las cartas afirmaban ser de alguien que tenía una identidad secreta y dijeron que estaba mirando la casa. La familia Brannock no está segura de quién es el escritor, pero contratan a un investigador privado para descubrir quién los está atacando.
En la primera temporada del Netflix Original Watcher, la familia Brannock vive en una casa en 657 Boulevard en Westfield, N.J. Si bien el hogar se basa en la familia Brannock de la vida real, no es una réplica. Originalmente, la casa pertenecía a John y Andrea Woods, que vivían en la misma casa durante más de veintitrés años.
Ve el trailer de la serie de television El Vigilante:
La familia Broaddus
Después de una serie de entrevistas y ofertas para hacer un documental sobre su vida, la familia Broaddus ha decidido en contra. Aunque vivían en el mismo vecindario que los personajes, se han negado a hablar sobre el programa.
También se han negado a sus nombres fueran utilizados en la serie de televisión. La familia Broaddus tiene tres hijos, dos de los cuales son adolescentes. Si bien la familia Broaddus de la vida real no es una gran parte del observador original de Netflix, hay elementos de su vida basados en sus experiencias.
a familia Broaddus tuvo un momento difícil comprando una casa en Westfield, Nueva Jersey. Cuando enumeraron la casa por primera vez, se envió una carta amenazante a la familia Broadduss. La familia Broaddus nunca se mudó a la casa de sus sueños. La familia Broaddus terminó vendiendo la casa en julio por una pérdida.
Esta miniserie basada en la verdadera historia de la familia Broaddus fue producida por Ryan Murphy e Ian Brennan. El programa está protagonizada por Bobby Cannavale y Naomi Watts en los papeles principales. La familia Broaddus compró la casa con dinero prestado a los miembros de la familia y una LLC. La familia Broaddus vendió la propiedad por $ 959,000 en julio de 2019.
La familia Broaddus intentó vender la casa por $ 1,495,000. Pero recibieron más de una carta que los amenazaba. Finalmente, no tuvieron más remedio que demandar a los propietarios. Los ex propietarios no les revelaron la carta. La familia Broaddus compró la casa bajo una LLC para proteger la privacidad de la familia. La familia Broaddus es muy activa en las redes sociales, donde hablan de temas como la seguridad infantil, el acoso y más.
La familia Broaddus compró su casa en marzo de 2013 por más de $ 1 millón. En marzo de 2019, lo pusieron en el mercado por $ 999,999. Esperaban vender la casa a una nueva pareja. La casa está en una ciudad tranquila en el valle de Hudson, a solo una hora de la ciudad de Nueva York.
Las historias anteriores de compra de la casa de la familia Broaddus son un poco turbias. Sus vecinos cuestionaron si fueron pirateados, pero la familia Broaddus no respondió a las consultas de los periódicos. Y no nos contactaron después de que la historia se rompió el viernes. Los nuevos propietarios de la casa de Broaddus Familys Westfield, Nueva Jersey, Andrew y Allison Carr, declinaron hacer comentarios. Sus agentes inmobiliarios, Beth Sullivan y Lee Levitt, tampoco respondieron a las solicitudes de comentarios.